+52 998 847 4322/23

¿Quienes
Somos?

Somos una empresa líder en el sureste de la repíblica mexicana dedicada al desarrollo de proyecto, ejecución y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, hidrosanitarias de protección contra incendios y detención de humo y alarma.

Contamos con un equipo de ingenieros especializados con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, la ejecución de obra y el mantenimiento de instalaciones de todo tipo.

Trabajamos bajo las normas que dictan los organismos reguladores locales, nacionales e internacionales para cada una de las especialidades.

Misión

Somos una empresa mexicana especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de todo tipo, enfocados de manera responsable y eficiente a la total satisfacción de las necesidades tanto técnicas como económicas de nuestros clientes, haciendo especial énfasis en la optimización de los recursos materiales y el respeto por los recursos naturales y sociales.

Visión

Constituirnos como una de las empresas líderes del ramo a nivel nacional.

Objetivos

Continuar ampliando nuestra cartera de clientes satisfechos y nuestro crecimiento geográfico con retos y espectativas cada vez más elevadas, siempre manteniendo como objetivo principal la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Excelencia, honestidad, compromiso, dedicación y la mejor calidad en todo lo que hacemos, por simple o complicado que sea. Todo esto respaldado por un equipo de especialistas que constituye el recurso más valioso de nuestra organización.